Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo jugar a un juego de Loto Gaming?
INTERLOTO ofrece varios juegos de tragamonedas y de mesa para jugar en línea. Cada juego tiene sus reglas especiales, que lo hace único. Dentro de cada juego, hay una sección de ayuda que explica cómo apostar, cómo ganar y cuáles son los premios que se pagarán.
¿Los juegos de Loto Gaming son los mismos que los juegos en mi casino local?
Encontrarás algunos nombres y versiones similares de juegos que se ofrecen en casinos físicos. También encontrarás algunas características únicas de los juegos que se ofrecen en el sitio Web de Loto que no encontrarás en el casino físico. Las probabilidades de ganar una apuesta y los premios son muy similares a los que se ofrecen en los casinos físicos.
En general, puede estar seguro de que INTERLOTO ofrece una experiencia de juego emocionante y justa para ti, sin importar qué juego elijas jugar.
¿Qué sucede si estoy jugando y necesito más fondos para hacer una apuesta adicional (Ejemplo: Duplicar en Blackjack)?
Si necesita más fondos, puede ir a la página Adicionar Fondos y cargarlos a su Loto Saldo. Cuando vuelva a entrar en el juego, su saldo se actualizará con los fondos recién depositados.
Si alguna vez, se ve obligado a abandonar el juego, o elige dejarlo con una mano incompleta, se le pedirá que complete esa mano antes de continuar jugando.
¿Qué hace “Auto Spin” o Giro automático?
Para mayor comodidad del jugador, existe un botón de giro automático en la mayoría de los juegos de tragamonedas. Cuando se presione ese botón, girarán automáticamente los carretes en secuencia y las ganancias se mostrarán, acreditándose a su cuenta, antes del próximo giro.
Algunos de nuestros juegos brindan al jugador la oportunidad de especificar exactamente cuántos giros debe realizar el “Auto Spin”. Otros juegos le dan al jugador la opción de girar durante 5, 10 o 25 giros.
Es importante recordar que puede detener el giro automático en cualquier momento, ya sea cerrando el juego o presionando el botón "Detener" (que normalmente es el botón "Girar", pero cambia a "Detener" cuando se activa el “Giro automático”). “Auto Spin” o “Giro automático” no le obliga a realizar ningún giro que no quiera hacer, también se detendrá automáticamente si no tiene fondos suficientes en su cuenta para realizar la apuesta.
¿Qué sucede si no completo el juego que estoy jugando?
Si está jugando un juego de Loto Gaming de INTERLOTO y se requiere una decisión de su parte para continuar , el juego esperará a que tomes esa decisión, incluso si tiene que cerrar el juego o realizar otras acciones.
Los fondos apostados permanecerán en este estado hasta el momento en que completes ese juego o tu cuenta quede inactiva. Si tu cuenta queda inactiva, los fondos apostados de juegos incompletos serán anulados.
Si las apuestas colocadas permanecen indecisas en un juego incompleto más allá de un plazo estipulado determinado por INTERLOTO, se anularán. (Consulta la sección de ayuda de cada juego).
¿Qué sucede si mi computadora se apaga o se congela durante el juego?
Después de realizar su apuesta, si su juego termina de alguna manera, el resultado de su juego seguirá en pie. Cuando regrese a ese juego, se le pedirá que lo complete, debe hacer esto antes de poder jugarlo nuevamente.
En caso de cualquier disputa o discrepancia con respecto a cualquier aspecto de sus decisiones de compra y / o juego, prevalecerá la información en los sistemas informáticos, y solo la compra y / o decisión registrada por los sistemas informáticos participará en el juego.
¿Mis premios están sujetos a un impuesto?
Los boletos ganadores con premios menores a DIEZ MIL DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (US$10,000.00) podrán ser redimidos en cualquier comercio o centro de venta autorizado de INTERLOTO. Los premios iguales o mayores a DIEZ MIL DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA (US$10,000) deberán ser redimidos en los centros autorizados por INTERLOTO.
Los premios se pagan únicamente en dólares de los Estados Unidos de América (US$), siendo moneda oficial de la República de El Salvador.
¿Necesita ayuda adicional?
Si necesita apoyo, puede escribirnos al chat en Línea ubicado en la esquina inferior derecha. También puede llamarnos a nuestro Centro de Atención al Cliente al (503) 2555-7900.