Consulta sobre Loto Gaming en vivo

¿Qué es Casino en vivo?

Casino en vivo es una nueva y emocionante forma de jugar sus juegos de mesa favoritos en tiempo real, brindando una experiencia de juego auténtica donde los repartidores/presentadores, interactúan con los jugadores, igual que en un establecimiento de casino.

Puede disfrutar de juegos de Casino clásicos, como Blackjack, Ruleta, Baccarat, Dados y Póker, además de interactuar mientras reparten las cartas, lanzan la pelota o los dados. Múltiples ángulos de cámara le brindan una experiencia de juego inmersiva, desde la comodidad de su hogar.


¿Cuál es la diferencia entre los Juegos de mesa de Casino en vivo y los Juegos de mesa en línea?

Con los juegos de mesa de Casino en vivo, puede realizar sus apuestas en tiempo real, mientras el presentador revela las cartas, lanza la pelota o tira los dados ante sus ojos. Puede disfrutar de la sensación de estar en un establecimiento de casino, todo desde la comodidad de su computadora, tableta o teléfono.

Por otro lado, los Juegos de mesa en línea se juegan sin un presentador y ofrecen a los jugadores un entorno más personal e íntimo.


¿Cómo jugar en Casino en vivo?

Haga click en cualquiera de los juegos disponibles en Casino en vivo. Puede observar el juego en curso sin necesidad de hacer una apuesta, ¡siéntase libre de entrar al juego y disfrutar!.

Para colocar una apuesta, primero; seleccione su juego, mesa favorita y el valor de su apuesta. Al finalizar el juego, de acuerdo con el resultado, usted podrá ganar en función de su apuesta.


¿Puedo interactuar con los repartidores/presentadores?

La función de chat le permite interactuar con los repartidores /presentadores y jugadores en su mesa. Siempre que les escriba en inglés; los repartidores /presentadores pueden responder a sus preguntas verbalmente, lo que le permite interactuar con ellos durante todo el juego.

Además, la asistencia técnica está disponible en todo momento. Si tiene preguntas sobre Casino en vivo, simplemente haga click en el botón “Soporte en vivo” para ponerse en contacto con nuestros moderadores.


¿Qué pasa si tengo un problema con el Casino en vivo?

Si tiene un problema, podemos ayudarle con la función de chat que le permite chatear con su repartidor/presentador o con el personal de atención al cliente de Casino en vivo.

Si tiene un problema no relacionado con Casino en vivo, por ejemplo, con el saldo, depósito o retiro de efectivo, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente de INTERLOTO a través del chat, correo electrónico o teléfono.


¿Cuándo abre o cierra el Casino en vivo?

¡El Casino en vivo está abierto las 24 horas del día!


¿Cuáles son los requisitos del sistema para jugar Casino en vivo?

Utilice siempre la versión más actualizada de su navegador para garantizar una buena experiencia en el Casino en vivo.


¿Qué es el modo multi-mesa?

Puede jugar hasta en cuatro mesas a la vez en la misma ventana de juego o simplemente entrar como observador. Añada una mesa haciendo click en el icono "[+]" de la interfaz del juego, el tamaño y la posición de la ventana del juego se ajustará automáticamente.


¿Mis premios están sujetos a un impuesto?

Todos los premios iguales o mayores a $ 25,000.00 córdobas, están sujetos al 15% de impuestos. Cuando gane un premio sujeto a impuestos, su cuenta se acreditará con el valor del premio menos el 15% de impuesto.


¿Necesita ayuda adicional?

Si necesita apoyo, puede escribirnos al chat en Línea ubicado en la esquina inferior derecha. También puede llamarnos a nuestro Centro de Atención al Cliente al (503) 2555-7900.