Ayuda

¿Cómo jugar?

Haz clic aquí para una guía sobre cómo comprar tu boleto en línea.

Lea más aquí

¿Cómo crear una cuenta?

  1. Haz clic en Ingresar / Registrar.
  2. Haz clic en el botón Crear una cuenta.
  3. Llena todos los campos solicitados. Asegúrate que la información que coloques sea tuya.
  4. Lee y acepta nuestras Política de Privacidad y Términos y Condiciones.
  5. Haz clic en Registrar y ¡listo!.

Diviértete jugando.


¿Cómo proceder al pago?

  1. Después de haber adicionado boletos a tu carrito, haz clic en el icono del carrito de compras en la esquina superior derecha.
  2. Revise tus compras. Puede remover un juego de su carrito seleccionando el botón rojo con X, en el cuadro que aplique.
  3. Si tienes un código promocional podrás agregarlo en la opción Adicionar códigos de promoción.
  4. Si tienes Lotosaldo disponible y cubre el total de tu compra solo debes dar clic en Pagar. De lo contrario deberás elegir un método de pago.
  5. Al pagar verifica tu orden y el total. Revise: cargo a su cuenta, fecha de compra y balance actual.

Para revisar que tu transacción fue realizada con éxito o si deseas descargar tu boleto solo ve a Menú > Mi actividad > Transacciones, para ver el resumen de toda su actividad reciente en su cuenta.


¿Cómo recargar fondos a tu cuenta con código de jugador?

  1. En la esquina superior de la pantalla haga clic en Menú > Mi LOTO Saldo > Recargar fondos.
  2. Haz clic en el botón de Mi Código de Jugador y listo.
  3. Con este código podrás recargar fondos a tu cuenta en un Punto de Venta LOTO. Muestra el código de barra o el número de serie impreso o desde tu teléfono móvil en el Punto de Venta LOTO.
  4. Para verificar que tus fondos han sido adicionados a tu cuenta, favor cierra e inicia sesión nuevamente.

¿Cómo recargar fondos a tu cuenta sin código de jugador?

  1. Visita un vendedor Loto, o Loto Centro a nivel nacional y solicita el monto que desee adicionar a tu cuenta.
  2. Se te entregará un voucher de depósito el cual contiene un número de serie.
  3. En la esquina superior de la pantalla haga clic en Menú > Mi LOTO Saldo > Recargar fondos.
  4. Digite el número de serie de su voucher de depósito de LOTO Saldo.
  5. De clic en Enviar para completar la adición de fondos a su cuenta.

¿Qué es el “Limite Personal” en mi perfil de jugador?​

Son límites que se han implementados para promover el juego responsable. Para incrementar o disminuir el límite mensual de depósito que deseas utilizar en compras dentro de la plataforma, llegando a un límite permitido de $4,000.


¿Cómo establezco mi Limite Personal de compras mensuales?​

Para realizar ajustes, debes: 

  1. Inicia sesión.​
  2. Haz clic en Menú > Perfil de Jugador > Mi perfil > Actualizar perfil.​
  3. Ve a la sección de LIMITE PERSONAL y realiza el ajuste que deseas en “Tu limite personal de depósito”.​
  4. Da clic en Enviar  para salvar tus cambios o en Cancelar para descartarlos.​
  5. Se enviará la solicitud y luego debes volver dentro del periodo establecido para confirmar el cambio. Puedes cambiar el límite en cualquier momento.​

¿Cómo pagar con tarjeta de crédito o débito?

  1. Con tus jugadas listas, ve al carrito de compra.
  2. Si no tienes fondos en tu billetera, te aparecen opciones de pago. Selecciona pagar con Tarjeta de Crédito/ Tarjeta de Débito.
  3. Selecciona el monto a pagar. Puede ser la cantidad total de tu compra o una cantidad mayor que se adicionara a tu saldo.
  4. Serás redirigido a un portal donde deberás ingresar la información de tu tarjeta. Esta información no queda guardada, por lo que deberás ingresarla cada vez que desees realizar una compra con tarjeta.
  5. Haz clic en Realizar Pago espera a que termine de cargar la página.
  6. Los fondos se adicionan a tu saldo. Haz clic en Finalizar compra para terminar el proceso de compra de tu boleto.

¿Cómo establecer preferencias en la opción de pago de premios?

  1. Inicie sesión.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en Menú > Mi perfil > Actualizar perfil.
  3. Busque abajo el cuadro de texto Preferencias.
  4. Seleccione su opción de preferencia para pago de premios y notificaciones de lista de correo. Tener en cuenta que puede cambiar las preferencias en cualquier momento.
  5. De clic en Enviar para salvar sus cambios o en Cancelar para descartarlos.

¿Como realizar retiros de fondo en efectivo?

  1. Inicia sesión.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en Menú > Mi LOTO Saldo > Retirar fondos.
  3. Ingresa el monto en efectivo que deseas retirar. El saldo disponible para retiro se muestra en la pantalla. Recuerda, solo podrás hacer retiro sobre tus premios.
  4. Da clic en Enviar para continuar.
  5. Recibirás un correo electrónico con tu voucher de retiro y las instrucciones para completar el reclamo del efectivo. Podrás hacer el retiro de fondos en tu vendedor Loto o Loto Centros a nivel nacional.
Nota: Podrás realizar tu primer retiro después de 72 horas de creada tu cuenta.

¿Cómo actualizar tu perfil en tu cuenta?

  1. Inicia sesión.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en Menú > Mi perfil > Actualizar perfil.
  3. Desde esta pantalla puedes actualizar tu información personal, dirección, información de contacto y preferencias para el pago de premios.
  4. Da clic en Enviar para salvar tus cambios o en Cancelar para descartarlos.

¿Cómo cambiar tu contraseña?

  1. Inicia sesión.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en Menú > Mi perfil > Cambiar contraseña.
  3. Introduce tu contraseña actual en Contraseña actual.
  4. Introduce tu nueva contraseña en Nueva contraseña. Ten en cuenta que tu nueva contraseña debe tener al menos 8 caracteres y contener al menos una letra y un número.
  5. Vuelve a introducir tu nueva contraseña en Confirmar nueva contraseña.
  6. Da clic en Enviar para salvar sus cambios o en Cancelar para descartarlos.

¿Cómo actualizar tu correo electrónico?

  1. Inicia sesión.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en Menú > Mi perfil > Actualizar correo electrónico.
  3. Introduce tu nuevo correo electrónico en Nuevo correo electrónico.
  4. Vuelva a introducir tu nuevo correo electrónico en Confirmar nuevo correo electrónico.
  5. Da clic en Enviar para salvar tus cambios o en Cancelar para descartarlos.
  6. Tenga en cuenta que no podrá entrar a su cuenta hasta que su nuevo correo electrónico sea verificado. Se enviará un correo a la nueva dirección de correo electrónico con las instrucciones de verificación.

¿Cómo deshabilitar tu cuenta?

  1. Inicia sesión.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en Menú > Mi perfil > Deshabilitar cuenta.
  3. Haz clic en el botón Deshabilitar.

Si en el futuro deseas habilitar tu cuenta deberás contactarnos a través del Chat en Línea o llamar a Servicio al Cliente al (503) 2500-2300.


¿No ves lo que necesitas?

Si necesitas apoyo, puedes escribirnos al chat en Línea ubicado en la esquina inferior derecha.
También puedes llamarnos a Servicio al cliente al (503) 2500-2300.