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¿Cómo jugar?
Haz clic aquí para una guía sobre cómo comprar tu boleto en línea.
Lea más aquí¿Cómo crear una cuenta?
- Haz clic en Ingresar / Registrar.
- Haz clic en el botón Crear una cuenta.
- Llena todos los campos solicitados. Asegúrate que la información que coloques sea tuya.
- Lee y acepta nuestras Política de Privacidad y Términos y Condiciones.
- Haz clic en Registrar y ¡listo!.
Diviértete jugando.
¿Cómo proceder al pago?
- Después de haber adicionado boletos a tu carrito, haz clic en el icono del carrito de compras en la esquina superior derecha.
- Revise tus compras. Puede remover un juego de su carrito seleccionando el botón rojo con X, en el cuadro que aplique.
- Si tienes un código promocional podrás agregarlo en la opción Adicionar códigos de promoción.
- Si tienes Lotosaldo disponible y cubre el total de tu compra solo debes dar clic en Pagar. De lo contrario deberás elegir un método de pago.
- Al pagar verifica tu orden y el total. Revise: cargo a su cuenta, fecha de compra y balance actual.
Para revisar que tu transacción fue realizada con éxito o si deseas descargar tu boleto solo ve a Menú del jugador > Mi actividad > Transacciones, para ver el resumen de toda su actividad reciente en su cuenta.
¿Cómo recargar fondos a tu cuenta con código de jugador?
- En la esquina superior de la pantalla haga clic en Menú del jugador > Mi LOTO Saldo > Recargar fondos o icono.
- Haz clic en el botón de Depósito de LOTO saldo y listo.
- Con este código podrás recargar fondos a tu cuenta en un Punto de Venta INTERLOTO. Muestra el código de barra o el número de serie impreso o desde tu teléfono móvil en el Punto de Venta INTERLOTO.
- Para verificar que tus fondos han sido adicionados a tu cuenta, favor cierra e inicia sesión nuevamente.
¿Cómo recargar fondos a tu cuenta sin código de jugador?
- Visita un vendedor Loto, o Loto Centro a nivel nacional y solicita el monto que desee adicionar a tu cuenta.
- Se te entregará un voucher de depósito el cual contiene un número de serie.
- En la esquina superior de la pantalla haga clic en Menú del jugador > Mi LOTO Saldo > Recargar fondos o icono.
- Haz clic en el botón de Depósito de LOTO saldo y listo.
- Digite el número de serie de su voucher de depósito de LOTO Saldo.
- De clic en Enviar para completar la adición de fondos a su cuenta.
¿Qué es el “Limite Personal” en mi perfil de jugador?
Son límites que se han implementados para promover el juego responsable. Para incrementar o disminuir el límite mensual de depósito que deseas utilizar en compras dentro de la plataforma, llegando a un límite permitido de $4,000.
¿Cómo establezco mi Limite Personal de compras mensuales?
Para realizar ajustes, debes:
- Inicia sesión.
- Haz clic en Menú del jugador > Perfil de Jugador > Mi perfil > Actualizar perfil.
- Ve a la sección de LIMITE PERSONAL y realiza el ajuste que deseas en “Tu limite personal de depósito”.
- Da clic en Enviar para salvar tus cambios o en Cancelar para descartarlos.
- Se enviará la solicitud y luego debes volver dentro del periodo establecido para confirmar el cambio. Puedes cambiar el límite en cualquier momento.
¿Cómo pagar con tarjeta de crédito o débito?
- Con tus jugadas listas, ve al carrito de compra.
- Si no tienes fondos en tu billetera, te aparecen opciones de pago. Selecciona pagar con Tarjeta de Crédito/ Tarjeta de Débito.
- Selecciona el monto a pagar. Puede ser la cantidad total de tu compra o una cantidad mayor que se adicionara a tu saldo.
- Serás redirigido a un portal donde deberás ingresar la información de tu tarjeta. Esta información no queda guardada, por lo que deberás ingresarla cada vez que desees realizar una compra con tarjeta.
- Haz clic en Realizar Pago espera a que termine de cargar la página.
- Los fondos se adicionan a tu saldo. Haz clic en Finalizar compra para terminar el proceso de compra de tu boleto.
¿Cómo establecer preferencias en la opción de pago de premios?
- Inicie sesión.
- En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en Menú del jugador > Mi perfil > Actualizar perfil.
- Busque abajo el cuadro de texto Preferencias.
- Seleccione su opción de preferencia para pago de premios y notificaciones de lista de correo. Tener en cuenta que puede cambiar las preferencias en cualquier momento.
- De clic en Enviar para salvar sus cambios o en Cancelar para descartarlos.
¿Como realizar retiros de fondo en efectivo?
- Inicia sesión.
- En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en Menú del jugador > Mi LOTO Saldo > Retirar fondos.
- Ingresa el monto en efectivo que deseas retirar. El saldo disponible para retiro se muestra en la pantalla. Recuerda, solo podrás hacer retiro sobre tus premios.
- Da clic en Enviar para continuar.
- Recibirás un correo electrónico con tu voucher de retiro y las instrucciones para completar el reclamo del efectivo. Podrás hacer el retiro de fondos en tu vendedor Loto o Loto Centros a nivel nacional.
¿Cómo actualizar tu perfil en tu cuenta?
- Inicia sesión.
- En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en Menú del jugador > Mi perfil > Actualizar perfil.
- Desde esta pantalla puedes actualizar tu información personal, dirección, información de contacto y preferencias para el pago de premios.
- Da clic en Enviar para salvar tus cambios o en Cancelar para descartarlos.
¿Cómo cambiar tu contraseña?
- Inicia sesión.
- En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en Menú del jugador > Mi perfil > Cambiar contraseña.
- Introduce tu contraseña actual en Contraseña actual.
- Introduce tu nueva contraseña en Nueva contraseña. Ten en cuenta que tu nueva contraseña debe tener al menos 8 caracteres y contener al menos una letra y un número.
- Vuelve a introducir tu nueva contraseña en Confirmar nueva contraseña.
- Da clic en Enviar para salvar sus cambios o en Cancelar para descartarlos.
¿Cómo actualizar tu correo electrónico?
- Inicia sesión.
- En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en Menú del jugador > Mi perfil > Actualizar correo electrónico.
- Introduce tu nuevo correo electrónico en Nuevo correo electrónico.
- Vuelva a introducir tu nuevo correo electrónico en Confirmar nuevo correo electrónico.
- Da clic en Enviar para salvar tus cambios o en Cancelar para descartarlos.
- Tenga en cuenta que no podrá entrar a su cuenta hasta que su nuevo correo electrónico sea verificado. Se enviará un correo a la nueva dirección de correo electrónico con las instrucciones de verificación.
¿Cómo deshabilitar tu cuenta?
- Inicia sesión.
- En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en Menú del jugador > Mi perfil > Deshabilitar cuenta.
- Haz clic en el botón Deshabilitar.
Si en el futuro deseas habilitar tu cuenta deberás contactarnos a través del Chat en Línea o llamar a Servicio al Cliente al (503) 2555-7900.
¿No ves lo que necesitas?
Si necesitas apoyo, puedes escribirnos al chat en Línea ubicado en la esquina inferior derecha.
También puedes llamarnos a Servicio al cliente al (503) 2555-7900.